domingo, 20 de noviembre de 2011

Subconsciente

Aún sigo buscando tu aroma cada despertar, aún sigo buscando tus caricias, tu dulce mirada, tu inocente sonrisa, aún sigo soñando que estas a mi lado abrazándome, que tu aliento acaricia mi nuca, aún sigo buscándote por donde camino, cuando suena mi móvil una parte de mi desearía que fuese una perdida, un mensaje tuyo. Imagino que hay otra persona que ocupa tus sueños, otra persona a la que miras cariñosamente, a la que le sonries con dulzura y no puedo evitar que mis ojos se llenen de lágrimas, que mi corazón se encoja, que recuerde todos esos bonitos momentos que pasamos juntos, recuerdo todas esas palabras que me dedicaste y desearía que todo volviese a ser como antes, que las cosas hubiesen salido bien, pero no fue así........ sin saber porqué olvidaste todo, caminaste a casa y todo cambio. No puedo olvidarte, por mucho que quiero no puedo sacarte de mi cabeza, no sé lo que realmente siento por ti, ¿qué es? ¿por qué no puedo sacarte de mi cabeza?, ¿ por qué no puedo abrir los ojos por la mañana y no acordarme de ti? Me diste tanto, en tan poco tiempo....... y me lo quitaste tan rápido que no entiendo nada.  Cuando parece que empiezo a olvidar, me sonries, me dices una palabra bonita o me dedicas una timida mirada, ya no entiendo nada, no sé que hacer, quizás lo mejor sea olvidar, seguir mi vida, encontrar a alguien que me vuelva a hacer sentir mariposas en el estómago, espero que esto sea pronto, al menos que salgas de mi cabeza pronto, por que así no puedo continuar mi camino......

No hay comentarios:

Publicar un comentario