lunes, 21 de noviembre de 2011

¿qué es la amistad?

Si pones esta misma pregunta en google, la definición que encuentras es: es una relación afectiva entre dos o más personas. Un día leí un relato en el que decía que la amistad es como una cajita de cristal, pequeña donde guardas todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor. Yo diría que es muy acertada esta definición. La amistad es algo grande, es algo que a pesar de no ver a esa persona, en un largo periodo de tiempo, sigue existiendo, tras reencontrarte con ella es como si no hubiese pasado el tiempo, nada ha cambiado, sigues confiando en ella como siempre. Un amig@ es alguien que siempre está ahí para lo bueno y para lo malo, que te escucha aunque tenga millones de cosas que hacer, que te da su hombro para que llores, que te da todo lo que tiene sin pedir nada a cambio, que no te traiciona, que cuando estas mal aparece, yo creo que la amistad es lo mejor que Dios pudo crear. Nuestros amigos no esperan que seamos mejores ni peores, ellos nos quieren como somos, los amigos rien y lloran junto a nosotros, con ellos nos desahogamos y contamos nuestros secretos más intimos, pasamos momentos maravillosos. En definitiva la amistad es una puerta que se abre, una mirada que te comprende, una mano que se extiende, un abrazo de perdón, un dar sin exigir, es un tesoro que comparten dos personas, un lazo que une a dos personas a través de la distancia, es saber escuchar y callar, generosidad..................... y un sin fin de cosas más. Desde aquí quiero decirle a esas personas que considero mis amig@s, gracias por todo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario