lunes, 14 de noviembre de 2011

Ell@s


Cada día enseñas a una de esas pequeñas personitas a ser más educadas, a ser amables, les das la mano para que empiecen a volar. Muchas veces me he preguntado si me merece la pena todo el esfuerzo que dia a dia hago para que esas personas crezcan en cuerpo  y espíritu, muchas veces me han preguntado si realmente me merece la pena trabajar tanto y con tan poco descanso, pues si y lo digo muy alto por que estoy muy orgullosa de hacer que esas pequeñas personas avancen cada día un pasito más, aunque sea a pasos muy pequeño, pero la alegría y satisfacción que te dan cuando tan solo le das una muestra de cariño, una mirada, una caricia, una sonrisa…. Y ves que te lo devuelven o que se les ilumina la cara, si estoy muy contenta de tener el trabajo que tengo, aunque ello conlleve malos ratos, noches sin descansar, agobios etc, no lo cambiaria. Pienso en el dia que me tenga que marchar, ese día se me partirá el corazón al tener que dejar a todos estos grandes amigos que he encontrado aquí, a todos esos a los que me han dado ánimos y me han sacado una sonrisa cuando tenías un día gris, tantas horas trabajadas luchando por lo mejor para ellos, tantas vivencias entre estas enormes paredes, cuando ese día llegue sé que las lágrimas correrán por mis mejillas, que el corazón se me encogerá que recordare en tan solo un segundo todo lo que he vivido aquí durante tantos años en un lado  y al otro, pero la vida sigue y hay que ser fuerte y ponerse nuevas metas, nuevos logros. Bueno ahora mismo aun me encuentro entre estas paredes  y seguiré luchando al pie de cañón para mejorar todo lo que pueda hacerlo todo lo mejor posible, trabajando duro y sacándole una sonrisa a esos pequeños seres que me han robado el corazón.

1 comentario:

  1. Me siento afortunada, de conocerte y de tenerte en mi vida, yo soy una de esas personas a la que has enseñado mucho, nunca olvidare todos los momentos pasados contigo... ¿Te acuerdas del día de la puerta? ¿y la mosca?... jajaja podría recordar millones de momentos contigo.Gracias, Te quiero.

    ResponderEliminar