lunes, 9 de enero de 2012

La habitación de los recuerdos

Hoy, cuando llegué no quise ni mirar esa puerta, pase de largo y entre en mi habitación, sabía que me tenía que girar y verla pero sentía tanta tristeza, pero finalmente lo hice pase rápido casi sin mirar y de nuevo volví a mi habitación, pero algo dentro de mi, me dijo que tenía que entrar y así lo hice, convencida me dirigi a ella, agarre el pomo con mi mano derecha y la abrí, encendi la luz, cuantos recuerdos se me vinieron a la cabeza, cuantas charlas, risas, lágrimas...... sentí tristeza pero al mismo tiempo una gran sonrisa se me dibujó en mi cara. En esa habitación habian dormido, llorado y reido dos personas a las que quiero muchisímo, dos personas que me hicieron llorar de alegría, que me hicieron enfadarme, que me sacaron una sonrisa o me ofrecieron si hombro para llorar. Me sente una vez más en los pies de esa cama, pero esta vez no habia nadie a quien preguntarle como estas? las lágrimas quisieron salir de mis ojos, pero luego pensé que a ellas no les hubiese gustado verme llorar. Después sali de alli y cerre la puerta, no sin antes mirar ese cuadro y romper a llorar. Pero la vida es asi y mi trabajo, constantemente entran y salen personas de tu vida, personas a las que nunca olvidarás, pase lo que pase. Se que algún leereis esto y os doy las gracias por ello, os quiero muchisimo. Ahora recuerdo una noche en la puerta del colegio, una mosca, confesiones entre estas cuatro paredes, ay Dios!! que hermosos recuerdos!!! A ti te pido Dios que me las cuides, alli donde esten que las cuiden, las quiero mucho y son parte de mi familia, desde hace 3 años no tengo una hermana pequeña, sino que me regalaste a dos hermanitas más. Cuidalas!
Niñas esa siempre será vuestra habitación y a partir de hoy LA HABITACION DE LOS RECUERDOS.

1 comentario:

  1. Sentada en el puente romano mirando el atardecer y leyendo estas palabras, lágrimas de alegría recorrieron mis mejillas te kiero.Espero que pronto revivamos momentos juntas...

    ResponderEliminar